(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Todo celeste y blanco. Todo. El predio de Bronnitsy, que oficiará de búnker de la Selección Argentina desde hoy y, Dios quiera, hasta el 16 de julio, parece una sucursal de Ezeiza. Gigantografías impactantes de los jugadores, que también lucen caracterizados como gladiadores, cuatro cancha de fútbol, 56 habitaciones en 4 pisos. El lugar luce impecable, a la altura de la Selección Nacional. 

La inversión que le demandó a la AFA la remodelación del lugar, que originalmente era un centro preparado para la práctica de remo, fue de €2 millones. El predio grita "Argentina" por dónde se lo mire. 

En la entrada luce una impactante imagen de algunos jugadores de la Selección, los vestuarios están acondicionados como si se tratasen de un estadio profesional, con el nombre de cada jugador y el dorsal que lucirá en la gran cita. En la puerta de cada una de las habitaciones de los futbolistas hay pósters con sus figuras con la camiseta albiceleste y sus nombres. Incluso, hay cuadros con ellos de grandes y también de pequeños, dibujados. 

A la hora del esparcimiento, hay metegoles, mesas de ping pong, dados, algunas chanchas de fútbol-tenis (una incluso, como en una jaula) incluso, una plaza blanda para cuando reciban la visita de sus hijos, en el sector dónde se recibirá a las familias que tiene acondicionados varios livings.

En lo que respecta a lo futbolístico, el predio cuenta con cuatro canchas en perfecto estado para ser usadas por la Selección Argentina. Y, por supuesto, un gimnasio súper equipado para todos los trabajos físicos, de recuperación y los necesarios. Una pileta de natación, jacuzzis, baños a todo lujo.

¿La perla? Jorge Sampaoli eligió varias frases de canciones de Rock, como por ejemplo "Así de fuerte somos", del tema "Huracanes" de Los espíritus; "La historia escrita, por vencedores" de "Huelga de Amores" de Divididos; "Si tus pies hoy nacieron viento" del tema "A estos hombres tristes", de Almendra; "Una marca tuya llevará mi corazón", de "Nunca Quise", de la banda Intoxicados; "La tierra está vibrando" del tema "Civilización" de Los Piojos y, tampoco faltan frases de Los Redondos y La Renga, por ejemplo. El DT seleccionó 21 frases entre 100 que le acercaron desde el departamento de Marketing de la Selección Argentina, según cuenta "Infobae".