(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Suena cruel, pero no hay tiempo para lamentarse demasiado. Y Jorge Sampaoli lo sabe. A siete días del debut en la Copa del Mundo, ya hay que buscar un reemplazo para Manuel Lanzini.

La cuestión reglamentaria es clara. Al ya haber presentado Argentina su lista de 23 definitiva, el reemplazo de cualquiera de esos apellidos, por lesión, puede ser cualquier jugador argentino que haya estado o no en la lista de 35 que entregó Sampaoli a mediados de mayo. 

Según averiguó "Doble Amarilla" a esta hora hay dos apellidos que pican en punta para reemplazar al ex River. El primero es del ex Boca, Leandro Paredes, que sí estuvo en la nómina de 35. El segundo es el de un ex River que no estuvo dentro de esa nómina, pero sí que fue visitado por el entrenador en alguna oportunidad en sus giras por Europa: Erik Lamela.

Otro nombre que suma posibilidad es del de volante de la Roma, de gran temporada, Diego Perotti. Y alguno postula con fuerza al volante de River, Enzo Pérez, que tuvo una gran actuación en el Argentina-Ecuador que certificó el pasaje a Rusia para la albiceleste y que cuenta con experiencia mundialista en Brasil 2014.

Dentro de los volantes que estaban en la lista de 35, también aparecen los nombres de Pablo Pérez, Rodrigo Battaglia, Guido Pizarro y Ricardo Centurión. ¿Habrá alguna sorpresa? A una semana del debut no parece haber mucho margen para improvisar.