(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Alejandro 'Papu' Gómez estuvo en el ojo de la tormenta desde la tarde de ayer. En el choque que enfrentó a Atalanta y Milan por Serie A, el delantero argentino golpeó accidentalmente a Lucas Biglia en la espalda y generó todo tipo de especulaciones, aparte de levantar temor e intranquilidad en el cuerpo técnico-médico de la Selección por el estado del volante argentino. Tras conocerse que el mediocampista sufrió un hematoma (información de DOBLE AMARILLA), el futbolista del equipo de Bérgamo publicó un mensaje a través de sus redes sociales, en el que pide perdón a su compatriota. 

''Mis más sinceras disculpas a Lucas Biglia, le deseo una pronta recuperación, jamás tuve la intención de hacerle mal, me siento muy apenado por lo sucedido.

Un saludo

Papu''.

A su vez, en otro párrafo, felicitó a su equipo por el resultado, que lo coloca directamente en puestos de clasificación a la próxima Europa League.

 

EL COMUNICADO CON LAS DISCULPAS PÚBLICAS DEL 'PAPU' GÓMEZ:

Mis más sinceras disculpas a Lucas biglia, le deseo una pronta recuperación, jamas tuve la intención de hacerle mal, me siento muy apenado por lo sucedido. Un saludo. Papu . . Grandísimo partido del Atalanta seguimos demostrando que podemos ser competitivos y que queremos lograr nuestro objetivo de entrar a Europa League . Felicitaciones equipo 🔵⚫️ #bergamo #atalantabc