(Enviado especial. Desde Bronnitsy) Lucas Biglia, uno de los referentes de la Selección Argentina, también habló en conferencia de prensa junto a Javier Mascherano y Chiqui Tapia. El conjunto albiceleste no está pasando el mejor momento, repletos  de versiones de todo tipo, por eso hoy tomaron la decisión de dejar las cosas en claro ante el periodismo. 

Principalmente, el volante del Milan, apuntó contra los periodistas: "Nosotros pensamos que después del partido contra Ecuador las cosas habían quedado claras con lo que dijimos de ir todos juntos para adelante, pero la verdad que... No voy a decir que se cagaron en eso, pero pasó cerca. En la mínima dificultad volvieron a pegarnos en el piso. Eso está clarísimo. La basura que viene de afuera siempre llega al grupo, leamos o no los diarios, la familia y amigos te cuentan. Te terminas enterando igual”.

Por último, Biglia habló sobre el rendimiento del equipo y mostró confianza  de poder clasificar a los octavos de final “Trataremos de dejar de lado todas las cosas que se dijeron, que a uno lo hacen enojar, y enfocarnos en la oportunidad que tenemos, que es muy linda y no podemos dejar pasar. Encontrar el funcionamiento en un partido no es simple, podés tener grandes jugadores pero por ahí no son complementarios. El segundo tiempo contra Islandia fue positivo, contra Croacia, hasta el primer gol el partido estaba controlado, si bien no tuvimos muchas situaciones. Siempre tenés cosas para mejorar si no, no estaríamos en esta situación".