(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Así como antes del duelo ante Perú, en La Bombonera, la AFA impusló la consiga "Es la Hora de Alentar" que fue replicada por varias cuentas de Twitter de los equipos de Primera, ahora, la idea es ir un paso más allá. Con el aval de Superliga y AFA, Quilmes, el main sponsor del torneo y también de la Selección ideó una propuesta como para teñir de celeste y blanco la última jornada del campeonato.

La idea es que los jugadores de ambos equipos salgan a la cancha con gorros pilusos, galeras y banderas con los colores de la Argentina, demostrando que ellos también son hinchas de la Selección. Luego, cuando lleguen al momento de las fotos, se les entregará una pancarta en la que se leerá: "Hay que alentar a la Selección", la consigna que nació en Quito, desde las entrañas del propio Seleccionado. La pancarta llevará el logo de la "Superliga Quilmes Clásica".

¿Cómo será la logística de la movida que promete trascender las fronteras argentinas? "Estática internacional" será la responsable de entregarle a los planteles, en todos los estadios, los elementos para realizar esta acción conjunta que llama a cerrar filas y demostrar pleno apoyo para la Selección Argentina,a poco de que comience la preparación final del equipo, primero en el predio de Ezeiza, luego en Barcelona y, por último, en Bronnitsy.

"Los jugadores de los equipos van a demostrar que son tan hinchas de la Selección como nosotros", reza la propuesta que ya llegó a los 28 clubes de la Superliga y que se llevará a cabo este fin de semana.