(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mauro Vigliano será uno de los quince árbitros encargados del VAR en el Mundial Femenino de Francia 2019. Así lo anunció la FIFA este jueves.

 

AFA on Twitter

 

Los españoles Carlos Del Cerro Grande y José María Sánchez Martínez, los alemanes Sascha Stegemann, Bastian Dankert y Felix Zwayer, el francés Clement Turpin, el italiano Paolo Valeri, el holandés Danny Makkelie, el portugués Tiago Bruno Lopes Martins, el italiano Massimiliano Irrati, el polaco Pawel Gil, el canadiense Drew Fischer, el emiratí Mohamed Abdulla Mohammed y el australiano Christopher Beath son los demás elegidos, según comunicó la Federación del Fútbol Mundial a través de un comunicado.

"Para el Mundial Femenino de Francia 2019, hemos seleccionado a los árbitros con más experiencia VAR en el mundo. Una vez más, el VAR será parte de un proyecto extraordinario como supone unir a árbitros y árbitras. Estamos seguros de que será un torneo exitoso", expresó Zvonimir Boban, secretario general adjunto de fútbol de la FIFA, según consigna Marca.

El Mundial Femenino se disputará en Francia del 7 de junio al 7 de julio y pasará por nueve ciudades del país galo: Grenoble, Le Havre, Lyon, Montpellier, Niza, París, Reims, Rennes y Valenciennes. Argentina integrará el Grupo D, junto a Inglaterra, Escocia y Japón. El debut será el lunes 10 de junio contra los asiáticos, en Parc des Princes.