(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Selección Femenina está a horas del debut en la Copa del Mundo de Francia ante Japón. A poco del primer choque albiceleste en el Mundial, el entrenador Carlos Borrello habló en conferencia de prensa junto con la defensora Aldana Cometti.

"Estamos con mucha ilusión y vamos a dar batalla. Japón es un equipo con mucho recorrido, muy rico técnicamente, muy veloz y ordenado. Nosotros tenemos que hacer lo mismo, porque cuando no tengamos la pelota vamos a correr muchos riesgos. Por algo Japón ha salido campeón, yo lo considero un gran equipo”, expresó el DT de la Selección.

 

ARG v. JPN - Argentina - Pre-Match Press Conference

 

En paralelo, Cometti le envió un mensaje a todas las personas que las observen por primera vez: "Les digo que confíen, que somos un seleccionado que deja todo por la camiseta, que dejamos la vida y somos muy apasionadas por lo que hacemos. Obviamente existe la posibilidad de que los resultados no sean los más favorables, pero no duden que vamos a dejar todo"manifestó.

En la apertura del Grupo D, Inglaterra venció por 2-1 a Escocia. La Selección, que juega mañana desde las 13 horas en Parc des Princes ante Japón, ya hizo el reconocimiento de campo en la previa al debut. El encuentro se podrá ver por DirecTV y TV Pública.

 

Selección Argentina 🇦🇷 on Twitter