(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El partido en sí tuvo goles, situaciones y emociones. Dentro de la cancha, afuera, no hubo mayores incidentes. El operativo de "Tribuna Segura" fue un éxito: impidió el ingreso de 240 barras de Boca e identificó a más de 51 mil personas, con 200 operadores.

Producto de todos esos controles, se identificó a una persona con impedimento de ingreso y a otro prófugo que tenía "pedido de captura", de parte del Juzgado Nacional en lo correccional nro 7, Secretaria: 57 por Lesiones.

Del operativo, que también se desplegó en otros puntos neurálgicos de la Ciudad para evitar desmanes, con la participación de las Fuerzas Federales, también participaron Gendarmería Nacional y Prefectura Naval en los accesos al estadio de Boca.

Eso generó un ingreso dinámico y fluido de los hinchas de Boca. Dentro de los anillos de seguridad, en compañía de La Policia de Ciudad, se trabajó en la identificación de más de 51.000 personas, con un número de operadores que es "más del doble de lo habitual", según se informó de manera oficial.

No hubo incidentes que lamentar en el ingreso al estadio. El operativo se repetirá el 24, pero con los hinchas de River.