(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La única banca para Neymar, tildado de "teatrero" y de exagerar ante las patadas de los rivales, llegó del lado de Bélgica, próximo rival de Brasil en el Mundial. Romelu Lukaku, goleador del elenco belga y aspirante a la Bota de Oro en Rusia, bancó al craque.

Ante la pregunta, en inglés, acerca si Ney hacía teatro, el punta del Manchester United se plantó: "Neymar no es un actor! Los rivales son bastante más duros cuando se enfrentan a él. Le dan porque tiene calidades que no son normales. Yo estoy seguro que él será el mejor del mundo un día y estoy muy feliz de poder enfrentarlo mañana", aseguró.

También, Lukaku aprovechó para deshacerse en elogios con Brasil: "Vamos a jugar contra el mejor equipo del Mundial, el gran favorito. Será un enorme desafío para que descubramos donde estamos como equipo. Brasil no tiene debilidades. Son fortísimos en defensa. Paulinho es un gran jugador de transición, ya hablé de Neymar. Pero yo creo que la defensa de Brasil puede ser vencida", argumentó el "9" belga.