(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tite, seleccionador de Brasil, expuso su furia en la conferencia de prensa tras el empate ante Suiza, debido a una falta no cobrada en área propia que precedió al tanto de Steven Zuber. ''No quiero justificar el resultado por esa acción, pero no podemos aceptar ese gol'', lanzó.

''El lance sobre Miranda es muy claro y nítido, el empujón es muy notorio. De los otros goles a balón parado que hemos sufrido desde que soy seleccionador sí que puedo hablar, pero acá no lo acepto'', tiró el entrenador, enfadado con el accionar del árbitro mexicano César Ramos, que decidió no cobrar la falta.

Acto seguido, bajó el tono y justificó el accionar del referí: ''No tenemos que presionar al árbitro, aquí hay un proceso y un sistema. Lo que no puedo hacer es que el equipo se desequilibre pensando en quejarse'', indicó el técnico gaucho, que felicitó al segundo marcador central por no haberse tirado en la jugada, algo que hubiera ''caracterizado interpretación''.

El 'Scratch', que se marchó con un gusto amargo de su presentación mundialista en el Rostov Arena, enfrentará a Costa Rica el próximo viernes desde las 9 en San Petersburgo. Cinco días más tarde, cerrará su andar por el Grupo E enfrentando a Serbia, el miércoles a partir de las 15.