(Desde la redacción de DOBLE AMARILLA) Tras quedar eliminado por 2 a 1 con Bélgica por los cuartos de final, el entrenador de Brasil, Tite, junto al manager y el asistente técnico, dieron la cara en conferencia de prensa y no pusieron excusas por la derrota. 

¿Fue justo el resultado? "Bélgica logró traducir su efectividad en goles. Superioridad en término de ser efectivo. Del otro lado, tuvo un portero que hizo la diferencia", analizó el Tite.

Angustiado y con impotencia, técnico carioca aseguró que "No voy a entrar en individualidades porque es muy inhumano. Con todo el dolor que estoy sintiendo en este momento... A quien le gusta el fútbol, le gustó lo que vio de Brasil, sobre todo en el segundo tiempo”.

Sobre el final del partido, hubo una jugada polémica para Brasil y Tite, sin poner excusas, habló de esa situación: "Me gustaría que fuera visto el VAR en la jugada de Jesús, el árbitro decidió no utilizarlo".

Por último, le preguntaron cuál será su decisión de cara al futuro, y el entrenador fue tajante: "Es inapropiado hablar de eso, no es el momento".