(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Simeone le tiene fe a Argentina y por eso cree que debe seguir en línea con los últimos campeonatos, a pesar de no haber ganado ninguna de las tres (Copa del Mundo, dos Copa América).

El DT del Atleti, confesó: "Como aficionado, mis expectativas son las mejores para el Mundial, porque estos muchachos han estado cerca de ganar tantas veces que en algún momento tiene que caer de su lado".

"Ahora Argentina está en esa fase de haber perdido una final de la Copa del Mundo y dos de la Copa América, ambas por penales. Pero va a llegar", confesó.

Luego hizo foco sobre Lionel Messi y su importancia en el equipo: "Es el mejor futbolista del mundo, capaz de inspirar al equipo en la medida que, si no están teniendo un buen día. Al verlo, su entusiasmo crece"

Además, recalcó que Lio "es el factor determinante, es la clave. Controla el ritmo, dirige todo el ataque del equipo. Y conoce a todos los jugadores que terminarán jugando con él. Nos guste o no es algo importante para lo que van a tener que afontar", sentenció.