(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El director técnico de Portugal, Fernando Santos, se deshizo en elogios para el rival que deberá enfrentar mañana, España. A su vez, restó importancia al repentino cambio de entrenador. ''Tiene su estilo hace una década, no creo que haya ninguna sorpresa''sostuvo.

''Hay que tener en cuenta que van a tener un gran entrenador como Fernando Hierro. No sé a quien van a alinear. No va a importar lo que ha pasado, España intentará ganar'', completó.

''Somos vecinos y equipos de enorme calidad. Creemos en nuestras posibilidades. España es un rival extraordinario, con grandes cualidades. Es el tipo de partido que se puede llamar un clásico. No queremos ser arrogantes, pero somos competentes'', analizó.

A su vez, centrándose en aspectos propios, opinó sobre el referente y figura de su selección, Cristiano Ronaldo''Es un capitán y jugador extraordinario. Es un futbolista decisivo tanto dentro como fuera del campo. Más importante que él o yo es el equipo. Y lo lleva muy bien'', sostuvo.

Volviendo a la previa del choque ante España, señaló: ''Será un gran partido en un gran estadio. Cada selección tendrá su apoyo. Será un enorme espectáculo'', cerró respecto al encuentro que tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Sochi, mañana desde las 15.