(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Si bien se pensaba que los conflictos entre la Federación Egipcia de Fútbol y Mohamed Salah estaban olvidados, según la prensa de Egipto todo se volvió a complicar durante el Mundial. El jugador se habría molestado por la presencia de empresarios y celebridades en el predio, que perturbaban la tranquilidad y la preparación del plantel.

Debido a esto, según el diario RMC Deportes, Salah habría discutido con Ehab Lehita, director de la entidad, lo que lo habría llevado a evaluar la posibilidad de irse de Rusia antes del último partido por fase de grupos ante Arabia Saudita, ambos países eliminados.

Sin embargo, el crack salió a desactivar el rumor horas después mediante Twitter: "Todos en Egipto están juntos y no hay absolutamente ningún desacuerdo entre nosotros. Nos respetamos mutuamente y la relación es la mejor", escribió.

Anteriormente, los motivos de los cortocircuitos entre el jugador y la Federación eran porque no se sentía respetado ni cuidado por la entidad y por haber utilizado su imagen sin permiso. Su cara aparecía en el avión que iba a trasladar al equipo a Rusia con una marca de telefonía estatal, conflicto importante ya que Salah es la imagen de otra compañia de telefonía móvil.