(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A casi una semana para el Mundial en Rusia, el seleccionado local llega con más dudas que certezas de cara al inicio ante Arabia Saudita en la primera jornada del Grupo A, el próximo 14 de junio.

Los rusos empataron 1 a 1 frente a Turquía en el último amistoso preparatorio y llega a la máxima cita del fútbol con una racha de nueve meses sin conocer la victoria.

El conjunto local volvió a mostrar un pobre rendimiento futbolístico y no pudo imponerse ante una selección que no clasificó al torneo.

Empezaron ganando el partido con un gol de Samedov a los 36 minutos, en lo que fue el único remate preciso del encuentro.Ya en la segunda mitad, Turquía salió a buscar el resultado y a los 59 minutos, Malli logró vencer el arco de Akinfeev.

La última victoria de la selección anfitriona frente a un combinado nacional fue a Nueva Zelanda el 17 de junio de 2017. Luego hilvanaron cinco partidos consecutivos con derrota ante Portugal, México, Brasil, Francia y Austria habían sido sus últimos resultados. 

Luego vencieron a Dinamo Kiev de Ucrania por 3 a 0, el 3 de septiembre de 2017, siendo esta su última victoria.