(Desde la redacción de DOBLE AMARILLA) Argentina le ganó 2 a 1 a Nigeria y con este resultado, los sudamericanos pasaron de fase, mientras que los africanos fueron eliminados de la Copa del Mundo. 

Luego del empate de Moses apenas arrancó el segundo tiempo, Nigeria tuvo por varios minutos el partido dominado. Incluso, en una polémica jugada protagonizada por Marcos Rojo, cuando en el área la pelota le pega en la mano, el árbitro cobró penal pero desde el VAR le avisaron que revise la situación, y así fue como dio marcha atrás a su decisión, beneficiando al conjunto argentino.

A partir de ese momento Argentina tomó fuerza y fue mucho más que los nigerianos, que discutieron hasta el final del partido el fallo del juez turco Cüneyt Çakır. En tanto, el técnico de Nigeria se fue enojado del campo de juego y la siguió en la conferencia de prensa.

Gernot Röhr no se calló nada cuando se sentó frente a los micrófonos y siguió discutiendo la jugada de Rojo: “El árbitro me dijo que pegó en la mano pero que no es penal, por la intención. Fue una mano clarísima. No entiendo como el árbitro no cobró mano”.

Y siguió: "Hubiera cambiado el partido para nosotros estar con mayor ventaja, con Argentina no se puede regalar nada", cerró el DT de Nigeria.