(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Brasil no arrancó de manera ideal su camino en la Copa del Mundo ante Suiza. Por si fuera poco, además de no vencer al conjunto helvético, los dirigidos por Tite se marcharon preocupados por la cantidad de golpes recibidos por su figura, Neymar. Al astro brasileño lo castigaron en diez ocasiones y finalizó el partido adolorido, encendiendo las alarmas en el círculo interno del 'Scratch'. Afortunadamente, no hay nada de qué preocuparse en el país de la samba: el diagnóstico del médico de la delegación, Rodrigo Lasmar, transmite tranquilidad a los brasileños.

''Es normal que haya tenido dolores por el número de patadas sufridas en el juego. Le estaba doliendo el tobillo teniendo en cuenta que se operó el pie. Está al 100% como los demás jugadores, sin restricciones'', afirmó Lasmar.

Respira Brasil: a pesar del récord de patadas recibidas, Neymar no sufrió lesión ante Suiza

Ney se mostró conforme con el rendimiento de su equipo ante los suizos y cargó contra el árbitro: ''Creo que no merecíamos el empate, merecíamos vencer. Respecto el referí... yo estoy haciendo mi trabajo, él tiene que hacer el suyo también'', analizó el diez, que ya piensa en el choque ante Costa Rica.