(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Los rescatistas completaron su trabajo de una manera satisfactoria y en tres días pudieron sacar a todos los niños y a su entrenador, que estaban atrapados en una cueva en Tailandia.

Todos recibieron primeros auxilios en una carpa médica provisoria que se instaló en el lugar y luego fueron trasladados al hospital local, donde permanecerán al menos siete días en cuarentena.

Días atras, el Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, le envió una carta a la Federación Tailandesa de Futbol, en la que los invita a presenciar la Final del Mundial de Rusia.

"Si, como esperamos, ellos están reunidos con sus familias en los próximos días y su salud les permite viajar, FIFA estaría encantada en invitarlos a presenciar la final del Mundial en Moscú", rezaba la invitación.

 

Debido a la indicación de los médicos, finalmente no viajarán porque no están en condiciones aptas para hacerlo. La mayoría de los niños sufren un cuadro de infección pulmonar y deberán permanecer internados. Igualmente, los médicos avisaron que, si los chicos aguantan despiertos hasta las 10 de la noche de Tailandia, podrán ver los partidos en el hospital.