(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Robert Prosinecki, ex Barcelona y Real Madrid, y actual DT en Croacia, es conciente de su selección tiene un valuarte: "No sólo por sus títulos. Si dejamos eso de lado, sólo por el hecho de cómo juega, cómo es el dueño del mediocampo del Real Madrid, no encuentro parámetros para compararlo con nadie", dice, afirmando que Luka Modric es el mejor jugador de la historia de su país.

Con respecto al partido de mañana, en el que se enfrentará a la Albiceleste, sabe que será dificil, a pesar de que "Argentina no jugó bien pero tiene a Messi. Cuando me preguntan por Cristiano o Messi siempre digo que lo del argentino es mágico e irrepetible", explicó.

Para  Prosinecki, de gran paso por el Real Madrid y jugador que participó de la Selección de la vieja Yugoslavia en 1990 y de la nueva Croacia en 1998, la clave del partido está en Modric: "Si logra hacerse dueño del medio tenemos muchas chances. Si le dejamos muchos espacios para que Argentina maneje la pelota y que la tenga Messi, ahí empezaremos a sufrir", analizó cauteloso.