(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Es evidente que la selección de Australia tiene complicado el pase a los octavos de final, pero se puede dar la clasificación perfectamente. “Los canguros” tienen que ganar sí o sí, no les queda otra alternativa, y si es por goleada mejor, pero no solo dependerán de ese resultado, ya que deben estar pendientes del otro partido del grupo: Dinamarca vs Francia.

Ahora mismo los daneses son segundos, pero una derrota le mandaría a casa, pero si marcan dos goles y pierden por una diferencia de un gol, pasarían ellos como terceros si Australia se conformase con el uno a cero, por lo que es vital para ambos equipos no perder la concentración. Por otro lado, En caso de que Francia gane por 2-1 y Australia por 1-0, el segundo clasificado del Grupo se decidiría por puntos de Fair Play, y en esa característica, Dinamarca suma una tarjeta amarilla más.

En el caso de Perú, su primer Mundial desde España 1982, querrán irse a su país con un gran sabor de boca sacando al menos un puntito y porque no, la victoria que significaría dejar a los oceánicos fuera de esta cita mundialista.

Perú le gana a Australia con gol de Carrillo a los 18' y Guerrero a los 49'. Australia necesita de un milagro. 

En un partido con poca intensidad, Perú golpeó dos veces a Australia, la primera a los 18' con Carillo Luego al comienzo del segundo tiempo, Paolo Guerrero fue el autor del gol a los 49'. Australia, con Tim Cahill, no tuvo chances concretas de marcar.

 

POSICIONESGOLEADORES