(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Hace una semana, por estas horas aproximadamente, la Europa futbolera estaba sumergida en la preocupación absoluta. Si bien la noticia era que Real Madrid había obtenido su décimo-tercera 'Orejona', la tercera de manera consecutiva, los focos se centraron en Mohamed Salah, delantero del Liverpool y de Egipto que debió salir lesionado del choque definitorio tras un duro forcejeo con Sergio Ramos. Se habló de ocho semanas, de seis y de tres lejos de las canchas. Afortunadamente, los diagnósticos fueron evolucionando favorablemente para el jugador, que ya se encuentra entrenando de manera particular e ilusiona a su nación.

''Buenas sensaciones'', publicó el astro africano en su cuenta de Twitter, acompañado de una foto donde se lo ve mejor en su recuperación y cerca de estar preparado para la cita mundialista; finalmente, para alegría del pueblo egipcio, el seleccionador Héctor Cúper podrá contar con el artillero.

Egipto inicia su travesía en el Grupo A de la Copa Mundial de Rusia el próximo 15 de junio, ante Uruguay. Este sería el único partido que se perdería el goleador, ya que llegaría para los choques frente a Rusia (19 de junio) y ante Arabia Saudita (25 de junio).