(Desde Kratovo, Rusia) A Cristiano Ronaldo, que se quedó con los últimos dos premios The Best al mejor jugador del mundo, no le gustó nada la tapa de la revista Paper, donde Lionel Messi posó con una cabra bajo la leyenda GOAT (Greatest of all times) y con el festejo de su primer gol hizo alusión a ese disgusto.

Es que la figura del Real Madrid, último tricampeón de la Champions League, quiere disputarle el cetro y la corona a un Lionel Messi que comenzó con el pie izquierdo este Mundial de Rusia, con un penal atajado en el empate 1-1 con Islandia.

Las especulaciones sobre la dedicatoria en el primer gol ante España quedaron ratificadas cuando su amigo Ricky Regufe publicó en su Instagram una foto de Cristiano reemplazando su cara por una cabra, principal protagonista de la producción fotográfica de Messi con la revista Paper.

Messi presente en la concentración de Portugal con la eterna comparación con Cristiano

Si bien la relación entre Messi y Cristiano se construye en el marco de un respeto y admiración tanto cuando se enfrentan en la Liga Española como cuando se cruzan con las selecciones en un evento internacional, ellos contribuyen a este contrapunto que se retroalimenta constantemente desde los medios y la opinión pública.

La contracara de ambos en el inicio de la cita mundialista de Rusia marca un paso adelante del lusitano, con sus tres goles ante España, por sobre el crack argentino, al que le atajaron un penal en el insuficiente empate ante Islandia del debut.