(Desde la redacción de DOBLE AMARILLA) Lionel Messi la rompió en el partido que tenía que aparecer. Metió un golazo contra Nigeria y logró clasificarse a los octavos de final de la Copa del Mundo. Una vez finalizado el partido, el capitán argentino se mostró aliviado y confiado para el futuro de la Selección en el certamen.

COMO VIVIÓ EL PARTIDO

''Estoy muy feliz, era una injusticia quedar afuera en grupos. Tuvimos un apoyo impresionante de la gente. No esperábamos la complicación del empate y sufrir tanto. Lo importante es que pasamos. Impresionante la manera de sufrir, no merecíamos sufrir tanto. Veníamos con la bronca de no ganar los primeros partidos. Pecamos de inocentes dejando espacios, hoy sabíamos que íbamos a ganar"

SOBRE EL MUNDIAL

''El Mundial demuestra que nadie regala nada. España y Portugal eran teóricos favoritos y sufrieron hasta el último minuto. A Brasil le costó, Alemania también... está todo muy equiparado. Cada partido es una batalla muy difícil de ganar''.

GOL DE MARCOS ROJO

"Estamos muy contentos y es muy merecido para Marcos Rojo que haya convertido el gol"

MENSAJE PARA LA GENTE

"Quiero agradecer a la gente que hace un sacrificio enorme para venir acá, para llenar los estadios y a todos los argentinos que nos siguen de todos lados. La gente no se dejó llevar por todas las boludeces que se dijeron en la semana"