(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Pieza fundamental del Real Madrid y de la Selección de Croacia, Luka Modric es una de las estrellas que estará presente en Rusia 2018 y que se enfrentará con Argentina en la fase de grupos.

Acostumbrado a levantar trofeos con el club Merengue, Modric tiene el talento y la victoria en la sangre, por lo que pretende hacer un buen papel en la máxima cita del fútbol: "Un gran resultado con la selección es la única cosa que todavía quisiera lograr", declaró anoche tras recibir, por sexta vez consecutiva, el premio de mejor futbolista de su país que otorga la Asociación de sindicatos de futbolistas croatas.

El mediocampista, capitán de la selección croata, destacó que el primer objetivo de su equipo en el Mundial de Rusia es superar la fase de grupos: "Nuestro primer objetivo es pasar el grupo, ya que no lo hemos logrado desde 1998. Pero creo que lo vamos a lograr en Rusia", afirmó.

Croacia jugará su primer partido en el Grupo D, el próximo sábado ante Nigeria. Luego se enfrentará a Argentina y cerrará por un lugar en octavos frente a Islandia