(Desde la redacción de DOBLE AMARILLA) En Moscú, el Día de la Bandera Argentina se celebró a todo ritmo gracias a Los Pericos y a Ciro Martínez. Los músicos viajaron para disfrutar el Mundial y brindaron un show espectacular ante miles de fanáticos argentinos que esperan el partido de mañana ante Croacia.

Doble Amarilla se comunicó con Juanchi Baleiron, líder de Los Pericos, y contó su experiencia: "La sensacion de tocar en Rusia es única por todas sus dimensiones, por la historia de Moscú, por la cultura, por la diferencia cultural, el idioma, el Mundial. Vine por la música, que nos trajo hasta acá. La sensación es enorme, y la vibra con la gente es tremenda".

Y agregó: "El momento de subir al escenario fue tremenda. Había público de todo un poco, de Los Pericos, de Ciro y había gente que no eran fanáticos de nosotros y sin embargo estaba ahí compartiendo una pasión que solo puede unir la música y la Selección. Es una sensación única donde vamos todos por lo mismo sin importar diferencias politicas, de fútbol, religiosas. Todos los que estabamos ahí teníamos ganas de pasar un buen rato y celebrar el Mundial", confesó el cantante.

Por último, aseguró que todos los músicos viajarán hasta Nizhni para ver el partido de la Selección frente a Rusia: "Mañana vamos a ver el partido, aguantando a la Selección. Estamos todos Los Pericos super manijas. Ojalá lo que sucedió hoy en Moscú les haya llegado con buena energía, que es lo que necesitamos. Queremos que la Selección sienta el cariño de todos de todos los argentinos, los que están en Rusia, en Europa o mismo en Argentina".

Cómo se puede ver en las imágenes, los hinchas deliraron con los temas de Los Pericos y hubo un especial momento, cuando se entonó el cántico más popular de la Selección Argentina.