(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Que el amor por los colores trasciende fronteras y razonamiento, no es noticia. Los argentinos son fieles a eso y lo demuestran en Rusia cada vez que pueden. La última vez, ante Nigeria en San Petersburgo, se vio un estadio casi colmado por albicelestes. Ahora, para el partido ante Francia en Kazán no es la excepción.

Hay varios problemas en el traslado hacia una nueva ciudad: los hinchas argentinos están pagando precios altos para llegar a destino. El principal es que ya no hay tickets de tren ni aéreos. Ante eso, lo que más se ve es hacer 'vaquita' con los amigos, vía UBER, combis rentadas (lo más económico que se abona es un pasaje de U$S 200 ida y vuelta) o buses. Otros hicieron combinaciones, lo que les lleva prácticamente dos días de viaje, yendo a ciudades distantes de Moscú o de San Petersburgo, para luego llegar a Kaán. 

La plaza hotelera es otro de los temas importantes: está todo lleno. Ya se sabe que hay muchos argentinos que se van a quedar durmiendo en la calle o en la estación de trenes. Esos son los hinchas que tienen la vuelta al día siguiente. Otros optaron por el viaje express: llegar en tren en la mañana del día del partido y a la noche luego del partido volver.

Los tickets. Se conoce que el estadio es más chico que otros y muchos argentinos se van a acercar y no van a tener localidades. Debido a esto, se prevé que el Fan Fest en la ciudad explote y principalmente esté colmado por albicelestes.

Se espera que haya disparidad, tal como viene pasando, en cuanto a cantidad de hinchas argentinos por sobre los franceses, que serán menos.