(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En la previa del partido entre Argentina y Croacia, en las inmediaciones del estadio de Nizhni Nóvgorod, hubo una pelea entre barras argentinos. En ese momento, DOBLE AMARILLA detalló lo ocurrido. El cruce fue, en primera instancia, por entradas. 

Con el paso de las horas, más datos fueron asomando; la pelea fue protagonizada por barras de Huracán y de San Lorenzo. La trifulca fue cuerpo a cuerpo y hubo heridos leves. Los protagonistas de la.pelea eran hinchas que no estaban incluidos en el listado de los que cuentan con derecho de admision.

Según pudo averiguar DOBLE AMARILLA, los hinchas que protagonizaron la pelea estaban incluidos en un listado aparte, entre los que figuraban personas que representan algún peligro pero que no pueden tener derecho de admisión, ya que no cuentan con causas judiciales.


Tras la pelea, que además de desencadenarse por entradas se dio por una campera, hubo detenciones y averiguaciones de parte de los organismos de seguridad argentinos que están en Rusia trabajando con los efectivos locales. Uno de los argentinos seria deportado en las próximas horas. Según pudo confirmar DOBLE AMARILLA, los hinchas que se quedan en Rusia serán incluidos en el listado de los que tienen derecho de admision de ahora en más.

DOBLE AMARILLA pudo confirmar con integrantes de la Seguridad que los organismos rusos, alertados de las características de estos hinchas que no habían sido incluidos en los listados con derechos de admisión, los habían custodiado de cerca en el primer partido ante Islandia. En este segundo encuentro, la pelea ocurrió fuera del estadio, antes de que fueran visualizados por los organismos de seguridad locales, motivo por el cual no llegaron a ser controlados.