(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A sólo cinco días de que comience el Mundial, Argentina tiene todo preparado para hospedarse en Bronnitsy, lugar elegido en Rusia para descansar; cabe destacar que el búnker se comenzó a refaccionar en octubre del año pasado.

Las habitaciones ya están listas para recibir a los jugadores que convivirán de la siguiente manera: Lionel Messi con Sergio Agüero, Ángel Di María con Giovanni Lo Celso (compañeros en PSG), Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala (comparten plantel en la Juventus de Italia); los dos rivales en los Manchester de Inglaterra: Marcos Rojo y Nicolás Otamendi.

Gabriel Mercado (que compartía con Manuel Lanzini) recibirá a Enzo Perez; los arqueros que pelean por la titularidad son roommates: Willy Caballero y Franco Armani. Nahuel Guzmán, por su parte, compartirá con Federico Fazio, flamante papá. Javier Mascherano convivirá con Lucas Biglia, también lo harán los dos Cristian del grupo, Pavón y Ansaldi. Los jugadores que están relacionados con Independiente estarán juntos: Maxi Meza y Nicolás Tagliafico. La última dupla se compone por Marcos Acuña y el Toto Salvio, mientras que Ever Banega tendrá una habitación individual.