(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A 20 días del Mundial de Rusia, la FIFA está armando cortos y videos breves para las redes sociales como para ir generando el clima de Mundial (cómo si hiciera falta, ¿no?). Así como en el día de ayer se publicó un corto video que mostraba los 32 escudos de las Selecciones que disputarán el torneo, hoy fue el turno de las camisetas. 

Pero de una manera especial. Para hacerlo, la FIFA utilizó a los jugadores de la Selección local y los hizo ponerse la camiseta de quienes serán sus rivales y sus posibles rivales. A cada uno de ellos le tocó una camiseta distinta, con número y apellido. Estaba la 10 de Neymar y también se pudieron ver las camisetas de Özil (Alemania), Larsson (Suecia), De Bruyne (Bélgica), Carlos Sánchez (Colombia) y Luis Suárez (Uruguay). ¿Y por Argentina? La "9" de Gonzalo Higuaín, que recayó en Fedor Smolov, una de las grandes figuras del elenco local.

En el video, además, el propio Smolov da la bienvenida a Rusia y dice que "Espera verlos por allá". El video lo cierra el DT de la Selección local, Stanislav Cherchesov que repite: "Bienvenidos a Rusia". 

 

La "9" del Pipita la usó Smolov (FIFA)
La "9" del Pipita la usó Smolov (FIFA)