(Desde Bronnitsy, Rusia) Como sucedió en 2014 en el entrenamiento que la selección argentina realizó en el estadio Independencia de Belo Horizonte ante 6.500 personas, el conjunto nacional ahora dirigido por Jorge Sampaoli cumplirá este martes con el requisito FIFA de hacer una práctica abierta.

Por disposición del Comité Organizador cada participante deberá hacer al menos un entrenamiento para los hinchas pero en su bunker durante la competencia. De esta manera las imágenes de Messi y sus compañeros en el Bronnitsy Training Centre podrán ser observados por alrededor de 500 hinchas que son los que adquirieron sus respectivos tickets oficiales para esta jornada especial.

La primera práctica en Bronnitsy

La AFA ya advirtió que quién no posea ese ticket oficial de la FIFA no podrá entrar de ninguna manera a un complejo que se maneja con estrictas medidas de seguridad desde incluso antes del desembarco del equipo argentino en Rusia.

La práctica se iniciará a las 17:30 (hora local // 11:30 de nuestro país), aunque por medidas de seguridad los ingresos comenzarán a partir de las 13 para la prensa y dos horas antes para los aficionados que tengan sus respectivos tickets.