(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Hernán Darío 'Bolillo' Gómez se expresó entusiasmado ante los medios que asistieron a la conferencia desarrollada en la víspera al choque ante Bélgica, por la apertura del Grupo H. Panamá, que disputa su primera Copa del Mundo, sueña con pasar exitosamente la zona donde quedó encuadrado con los 'Red Devils', con Inglaterra y con Túnez. En caso de acceder a la siguiente ronda, el entrenador realizó una promesa que seguramente no dudará en cumplir.

''Si nos clasificamos, me bebo dos botellas de vodka yo solo''apostó el entrenador colombiano de 62 años y amplia trayectoria. Para rematar la ilusión, ya en un tono más serio, aseguró: ''Podemos hacer algo, cualquier cosa puede pasar. Bélgica es un gran equipo con un técnico que es muy bueno (Roberto Martínez) y mejor buena persona pero en el fútbol cualquier cosa puede pasar'', manifestó.

Panamá vive un sueño. En su primer Mundial, ha quedado encuadrado en una zona bastante complicada junto a dos europeos, ambos candidatos, y un africano. La clave es disfrutar y vivir el momento, piensan los caribeños. Pero, teniendo en cuenta el caso de Costa Rica cuatro años atrás en Brasil, ¿por qué no permitirse soñar?