(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Para el partido en el que Irán enfrentará hoy a España se espera gran cantidad de público femenino iraní en el Kazan Arena. Debido a esto, la consulta al referente de la Selección asiática fue pregunta obligada.

Sin embargo, Shojaei, en conferencia de prensa prefirió no polemizar y comentó que el Mundial no es el lugar adecuado para discutir la presencia de las mujeres en los estadios iraníes.

Hoy, por el grupo B, es un momento propicio para que las mujeres aprovechen la oportunidad de hacerse ver, exhibiendo una pancarta que pide "#NoBan4Women" (No a la prohibición de las mujeres). Además, habrá carteles en los que se podrá leer: "Apoyen a las mujeres iraníes para asistir a los estadios" y también "Dejen a las mujeres iraníes entrar a los estadios". Carteles que se pudieron ver en el partido ante Marruecos.

El futbolista comentó que debería posponerse el debate hasta después de la Copa del Mundo: "Hablar de este tema ahora sería irrespetuoso para el torneo", concluyó.