(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La fiebre mundialista copó todos los ámbitos y La Rural no quiso quedar afuera de ellos. Después de la coronación de Francia ante Croacia, la exposición tuvo como protagonista Kylian Mbappé en el predio. Sí, el toro Kylian Mbappé.

Este lunes, el primer toro que ingresó a la pista lo bautizaron con el nombre de la joya francesa de 19 años que se despachó con un tanto en la final. Negro, corpulento y joven, el animal impacta tanto como el delantero francés. Apenas le abrieron espacio pisó firme y sacó pecho.

"En este año de pasión mundialista queremos honrar a la figura de la selección campeona del mundo, Kylian Mbappé, haciendo foco en el esfuerzo, el sacrificio, la dedicación y el trabajo que es llegar hasta Palermo y participar de este gran evento ganadero”, afirmó Luciano Trappa, titular de la cabaña que lo presentó y padrino del bautismo.

El ejemplar de 920 kg, perteneciente a la cabaña Curaco, de General Acha, La Pampa, nació en septiembre de 2016 y es hijo de Candelero y Consenza 493.