(Desde San Petersburgo, Rusia) El subcapitán de la selección argentina, Javier Mascherano, aseguró en la previa del partido contra Nigeria, donde se juega el futuro del equipo en el Mundial de Rusia que se niega a pesar que este pueda ser "su último partido con el conjunto nacional" y que "el destino dirá como termina esta historia".

"El equipo está frustrado, no Leo. No le echemos esta culpa solamente a Leo, el equipo está frustrado porque las cosas no salen pero tenemos que aprender a convivir con esta frustración y tratar de salir de ella", aseguró Mascherano en declaraciones a la FIFA.

"Sabemos que van a pasar dificultades y tenemos que sobrepasarlas, no podemos quedarnos con lo que primero nos pase y resignarnos. Es una lucha interna que tenemos y la tenemos que ganar", agregó el actual jugador del Hebei Fortune de China.

Al ser consultado sobre la posibilidad de su retiro de la selección, el volante de 34 años, con 145 partidos con la camiseta albiceleste, sentenció: “No me pongo a pensar en eso. Prefiero pensar en lo que podemos hacer y en tratar de dar lo mejor para que las cosas salgan bien”.

Sobre el rival africano, Mascherano concluyó: “Es un equipo con jugadores interesantes. Vimos contra Islandia que el primer tiempo lo sufrió, y bastante. Pero supo sufrirlo y en el segundo tiempo mostró su mejor juego en este Mundial”.