(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Si algo le faltaba a Mick Jagger, líder de los "Rolling Stones" era esto. La gira europea de "Sus Majestades Satánicas" mantuvieron a Mick lejos de Rusia, pero la misma finalizó el pasado 8 de julio, con el show en Polonia.

Jagger, futbolero empedernido, no dudó en hacerse presente en el Mundial. Estuvo en San Petesburgo, viendo el Bélgica-Francia de la primera semifinal y luego, viajó a Moscú, para alentar a los de Gareth Southgate ante Croacia. Fue victoria croata, en el único partido que Jagger pudo ver en cancha. Se descuenta que hinchaba por Bélgica, ¿no?.

¿Cuándo empezó este mote a pesar sobre Mick? En Francia 1998, cuando dijo presente en Saint-Ettiene, el día que el elenco de Daniel Passarella echó a Inglaterra del Mundial. Mote que profundizó en lo sucesivo, ya que también estuvo presente en los siguientes Mundiales, incluso, en Brasil, dónde no sólo "liquidó" a los "ThreeLions", que se fueron en primera ronda, sino que también se cargó a varios equipos más, entre ellos, Brasil, elenco al que fue a ver en el duelo ante Alemania. ¿Cómo salió aquel partido? Imposible olvidarlo: ganó la Mannschaft 7-1.

Ahora, el Stone buscó su revancha en suelo ruso, pero no lo consiguió. Eso sí, hay algo que nadie podrá robarle a Jagger. Un dato que, quizás, muchos no saben o no lo tienen en cuenta, Mick estuvo presente en Wembley en 1966, el día que Inglaterra ganó su primera y única Copa del Mundo. Ya pasaron 52 años y el elenco británico no puede. Y, parece, que Jagger tampoco sacarse de encima un mote que arrancó siendo un chiste, pero que se mantiene a medida pasan los Mundiales.