(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Islandia culminó su preparación de cara al Mundial con un amistoso ante Ghana que terminó en un entretenido empate. Los "Vikingos" se pusieron 2-0, con goles de cabeza, pero el elenco africano llegó al empate sobre el cierre del cotejo, que marcó el último ensayo del elenco nórdico antes del debut en el grupo D, ante la Argentina, el próximo 16 de junio en Moscú.

El primer tanto llegó a los 6 de la primera mitad, a través de Arnosson, que conectó un córner que sorprendió a la defensa africana. El 2-0, sobre los 39' de la primera mitad, lo firmó Finbogasson, que cabeceó a la red el rebote del arquero ante un remate de Gylfi Sigurdsson tras una buena pared. Parecía que el local estaba tranquilo, pero en una clara muestra de inocencia, se lo dejó empatar.

Primero, Ghana descontó con un gol de Nuhu a los 21 del segundo tiempo. A tres minutos de los '90 reglamentarios, el empate lo marcó Thomas, que le impidió a los "Vikingos" tener una despedida con victoria ante su gente.