(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gianni Infantino hizo un análisis a pocos días de la finalización del Mundial, mediante una conferencia de prensa en el estadio de Luzhniki. "Desde hace unos años venía diciendo que este iba a ser el mejor Mundial de la Historia y lo puedo confirmar en este momento. El de Rusia ha sido el mejor de siempre. Este Mundial va a marcar un antes y después en el país", comentó.

Luego, el presidente hizo una encendida defensa de Lionel Messi, del que dijo que "ha estado grandísimo, como siempre, hizo un golazo. De Argentina se esperaba más, si cuando ganaba 2-1 se hubiese cerrado atrás, quizás Messi hubiese podido marcar o exhibir su calidad", pronunció y analizó también el juego de Argentina en el partido en el que quedó eliminado ante la finalista Francia.

"Messi no se puede discutir. Estoy convencido de que nos hará soñar por mucho tiempo más", sentenció sobre el 10 argentino.

Infantino también se refirió a Mauricio Macri ante la pregunta sobre quién es el jefe de Estado y de gobierno que sabe más de fútbol: "El presidente Macri no estuvo aquí, pero creo que hubiera sido la persona que más conoce de fútbol, porque fue presidente de Boca".