(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Director Técnico argentino, Héctor Cúper que se desempeña en la Selección de Egipto, perdió su primer partido ante Uruguay, que no pudo contar con su principal estrella Mohamed Salah y comentó que "es un jugador importantísimo", y si hubiese estado presente hoy, "capaz era diferente" el resultado. Pero que además de buenos jugadores hay que tener "buen equipo".

En el análisis del partido, comentó "Fue un buen partido con un gran rival. Da pena que en pelota parada se escape el partido, pero estoy contento con lo que hemos hecho". También agregó que sabían que Uruguay "tienen buenos cabeceadores, pero habíamos trabajado ese aspecto".

Con respecto al próximo partido, ante el anfitrión Rusia, declaró que "a partir de esta noche o mañana empezaremos plantear el partido contra Rusia. Ha hecho una cantidad de goles importantes, pero siempre hay posibilidad de ganar".

"Es probable que pueda jugar, hoy no estuvo porque había un margen de peligro, pero para el próximo va a estar bien", contó sobre la presencia de Mohamed Salah, que está casi recuperado de la lesión sufrida en mayo en la final de Champions League ante el Real Madrid.