(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Inglaterra se preparó para este Mundial y así lo demostró. Con buenos resultados grupales e individuales, tiene al máximo goleador de Rusia en su plantel. Harry Kane, con cinco goles, es un goleador al acecho que preocupa a cualquier defensa.

"Por el momento creo que puedo anotar cada vez que jugamos. Especialmente cuando los balones están cayendo para mi y las cosas te salen bien. Estoy ansioso por salir a jugar", declaró en la previa del duelo ante el equipo de Pekerman.

Si bien ante el partido contra Bélgica no jugó porque el DT Southgate decidió presentar un equipo alternativo. Sin embargo, no descarta que gracias a sus goles pueda llegar a ganar la Bota de Oro: "Sería genial, aún estoy en carrera. Si estamos en el torneo por más tiempo, me da una gran oportunidad de conseguirla".

Igualmente no olvidó su objetivo, que no es la Bota de Oro, sino que es "ganar el torneo. La meta es ayudar al equipo. Si no puedo convertir estaré corriendo, trabajando duro y tratando de dar asistencias", finalizó.