(Foto: www.elespanol.com)

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Nigeria tiene un motivo menos para ilusionarse de cara al Mundial de Rusia; resulta que uno de sus más grandes amuletos, las gallinas vivas pintadas de color verde por parte de los fanáticos, no podrán ingresar a los estadios para ''apoyar'' a las 'Súper Aguilas'. Así lo informó Andrei Yermak, ministro de turismo de Kaliningrado, a 'Reuters': ''Ya les dijimos que no hay manera de que los dejen ingresar''

Hace ocho años, en Sudáfrica, los fanáticos nigerianos también habían sido privados de llevar sus gallinas a los diversos encuentros de su Selección. La tradición de levantarlas entre la multitud se retomó en Brasil y ahora vuelve a ser cortada por parte de las autoridades rusas.

Los dirigidos por el alemán Gernot Rohr debutan frente a Croacia, este sábado desde las 16. Luego se verán las caras con Islandia el próximo viernes a partir de las 12 y cerrarán el Grupo D ante Argentina, el martes 26 a las 15. Todos los choques con la ausencia de las gallinas. ¿Afectará al rendimiento del equipo?