(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ahora, el golpe fue para Colombia. Así como ayer la Selección Argentina sufrió la salida de uno de sus futbolistas que se perfilaba para titular, hoy el elenco de José Pekerman perdió a Frank Fabra, que se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. 

El lateral izquierdo titular de la Selección Colombia y de Boca se rompió en el entrenamiento matutino de su selección y se quedó afuera de Rusia, a pocos días del debut, el próximo 18 de junio, ante Japón, por el Grupo H.

Al que le debe haber caído mal el desayuno es a Guillermo Barros Schelotto. Es que Fabra será operado a la brevedad en la zona y se estima que estará afuera de las canchas entre seis y siete meses. O sea, chau Copa Libertadores para una pieza clave del elenco Xeneize

Según informó Colombia "el jugador se encuentra acompañado por todo el grupo de jugadores, cuerpo técnico y staff, quienes recibieron con mucho dolor la noticia". 

Su reemplazo podría ser Farid Díaz, de Olimpia. El que sea, viajará a Milan en las próximas horas. El futbolista del Decano paraguayo tiene un perfil distinto al del Xeneize: más marca y menos proyección.