(Desde Bronnitsy, Rusia) La selección Argentina se entrenó este lunes por la mañana a puertas cerradas en el predio de Bronnitsy. La práctica tuvo como eje un entrenamiento formal de fútbol que sirvió para que el enetrenador continúe ensayando en cancha para definir el once que podría arrancar el Mundial, el próximo sábado ante Islandia en el estadio del Spartak en Moscú.

Este es el equipo que paró Sampaoli en el entrenamiento matutino


Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso (luego Lucas Biglia) y Javier Mascherano; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; y Sergio Agüero. Ese fue el equipo con el que ensayó el técnico en la fría e inestable mañana en el Bronnitsy Training Centre.

Las novedades más salientes de esta prácica fue el ingreso de Salvio por Gabriel Mercado en el lateral derecho; Lo Celso y después Biglia con Mascherano en el doble cinco; Maximiliano Meza, reemplazando al ya descartado por lesión Manuel Lanzini, junto con Messi y Di María en el armado y el Kun Agüero de nueve sacándole una pequeña ventaja a Gonzalo Higuaín.

De este modo se van perfilando algunas certezaz para el comienzo de la aventura mundialista, como que Caballero será el arquero del debut ganándole la pulseada a Franco Armani; Rojo se perfila como titular con Otamendi en la zaga central y Tagliafico de lateral izquierdo y que Biglia está recuperado de su molestia lumbar.