(Desde San Petersburgo, Rusia) Apenas una molestia en el glúteo izquierdo de último momento de Enzo Pérez en el desembarco en San Petersburgo había encendido las alarmas de la selección argentina de cara al encuentro de esta noche frente a Nigeria, en el encuentro decisivo del grupo D de este Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, el actual jugador de River superó los ejercicios de activación de esta mañana y sidispó todas las dudas para la formación titular contra los africanos.

De esta manera, Enzo Pérez formará el mediocampo tiutlar con Javier Mascherano, Ever Banega y Ángel Di María para un equipo que tendrá en ofensiva a Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. Esta formación de consenso en diálogo con los jugaores buscará tener más volumen de juego para permitir que el as de espadas, Messi, tenga más contacto con el balón.

Con Franco Armani como tiutlar en lugar de Wilfredo Caballero, la línea defensiva estará integrada por Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico para un equipo que deberá ir en busca de una victoria para soñar con los octavos de final.

Luego del empate con Islandia y la caída frente a Croacia, la selección argentina necesita ganarle a Nigeria y esperar que los islandeses como máxima derroten a los croatas por un gol menos para seguir su camino en esta Copa del Mundo de Rusia.