(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Inglaterra no tuvo contemplaciones y goleó 6 a 1 a Panamá en la segunda jornada del Grupo G. Una partido memorable de Harry Kane con un triplete, tuvo en la vereda de enfrente un hecho que quedará registrado en la historia de las Copas del Mundo.

El protagonista fue Felipe Baloy, quien a los 78 minutos aprovechó un centro desde la izquierda para convertir el primer gol de Panamá en Mundiales en el Estadio de Nizhni Nóvgorod.

De esta manera, el defensor panameño superó a Martín Palermo como el futbolista más veterano en convertir un tanto en la máxima competencia del fútbol gracias a sus 37 años y 120 días.

El delantero argentino tenía 36 años y 227 días cuando convirtió en el triunfo 2-0 ante Grecia en el cierre de la fase de grupos de Sudáfrica 2010.

"Estoy contento de anotar el primer gol para mi país en una Copa del Mundo. Claro que te pone feliz. El resultado no nos deja nada contentos. Pero es así, Inglaterra es fuerte, tiene grandes jugadores y hoy lo ha demostrado. Sabíamos que veníamos a enfrentar a grandes selecciones y hoy fue una muestra. Esperemos que esto nos deje mucho aprendizaje", comentó después del partido.