(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) a 13 días del inicio del próximo Mundial, el Gobierno serbio ha decidido motivar a su Selección y anunció un premio que irá más allá de lo que adjudica la FIFA. La nación que comanda Aleksandar Vucic afirmó que, en caso de Serbia coronarse campeón del Mundo, la Selección se llevará un premio de €10 millones. En caso de ser subcampeón se llevará €5 millones.

"Si nuestros chicos logran el primer puesto en el Mundial, será el premio récord absoluto de todos los tiempos, de 10 millones de euros; si ganan la plata, 5 millones. Si pasan el grupo, tendrán 500.000 euros", anunció Vucic, que además aclaró: "Para ustedes ese dinero quizás no es crucial, muchos de ustedes habrán ganado en la vida más, pero hemos querido mostrar y decir cuán importante es para nosotros, para todo el país, que lo representen de la mejor manera posible", afirmó.

El elenco europeo compartirá el grupo E del Mundial, junto a Brasil, Costa Rica y Suiza, no le será nada sencillo acceder a los octavos de final, ya que enfrentará a uno de los candidatos y a dos elencos que son una auténtica incógnita en el próximo Mundial, como los "ticos" y los "relojeros". Vucic recibió hoy al plantel, les anunció el premio y completó: "Nosotros desde aquí, con preocupación, y espero con mucha alegría, seguiremos cada uno de nuestros encuentros".