(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Germot Röhr, seleccionador de Nigeria, confía en verse las caras con una Argentina que llegue ''ya clasificada'' al encuentro final del Grupo D del Mundial de Rusia 2018 para evitar chocar con el diez argentino. ''Espero que ya estén clasificados y así no tengamos el problema de jugar con Messi''señaló el entrenador luego de perder por 2-1 ante Inglaterra en un amistoso que tuvo lugar en el Estadio Wembley.

"Intentaremos superar el grupo, que es lo más complicado, ya que nos enfrentamos a Argentina, Croacia e Islandia. Si lo hacemos, ya veremos hasta dónde podemos llegar", declaró el DT alemán. Nigeria arranca su travesía mundialista el próximo sábado 16 de junio ante Croacia, luego enfrentará a Islandia el viernes 22 y cerrará su recorrido por el Grupo D ante Argentina, el martes 26.

"No estamos preparados para ganar el Mundial y no podemos pretender conseguir eso. Pero sí podemos soñar: ganar es un sueño y ese sueño no nos lo van a quitar'', cerró diciendo el ilusionado entrenador germán. Queda claro: las Águilas pretenden volar muy alto en Rusia...