(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Además de ser, seguramente, el mejor jugador de la historia de Boca, Juan Román Riquelme podrá ser capaz de arrogarse, el día de mañana, la calidad de sus admiradores. En Barcelona cautivó a un tal Andrés Iniesta, campeón del Mundo en 2010, y uno de los jugadores más cerebrales del Mundo y, en algún punto de su mágica carrera, de sus hazañas con la Azul y Oro en el pecho, enamoró a Eden Hazard.

El "10" de Bélgica y del Chelsea, que estuvo en el radar del Real Madrid en más de una oportunidad, es admirador, confeso, de Juan Román Riquelme. Así quedó claro con los dos tuits en los que hace mención al ídolo Xeneize que se viralizaron instantes después del 2-1 con el que su Selección eliminó a Brasil de Rusia 2018. Una eliminación en la que él tuvo mucho que ver.

Uno de ellos data del 27 de junio de 2012. En él, Hazard dice que se preparaba para ver España-Portugal, posiblemente en la Eurocopa y, luego, la actuación de Román en la Copa Libertadores.

El otro tuit es del 26 de enero de 2015. ¿Qué pasó ese día? Ese día, Román anunció su retiro del fútbol. "Gracias por todo Juan Román Riquelme", tuiteó la estrella belga, en ese entonces ya jugador titular y vital para el Chelsea.

Sí, Riquelme podrá arrogarse, de buena manera, que varios de los mejores jugadores del mundo lo admiraban. El "10" de Bélgica se suma a esa galería. ¿Será campeón del Mundo como Iniesta?