Iván Rakitic, una de las principales figuras de Croacia, se prepara para disputar un partido crucial del Grupo D del Mundial frente al seleccionado argentino. Es que si gana, se aseguran un lugar en los octavos de final y además, como complemento, dejaría muy complicada a la albiceleste de cara al futuro. Y así lo ratifica en sus declaraciones.

"Estamos en el Mundial y nos queremos medir contra los mejores. Para nosotros es muy especial, queremos hacer un gran partido para enseñarle al mundo que tenemos un equipo muy fuerte. Y ojalá que Leo pueda ver que Croacia juega muy bien”, dijo el mediocampista.

En tanto, Rakitic habló puntualmente de Messi, su compañero en Barcelona: “le deseo lo mejor, menos mañana. Espero que no pueda disfrutar del partido a partir de lo que hagamos nosotros”.

Por último, el volante croata hizo un pre análisis de lo que puede suceder ante la Argentina: “Lo más importante es entender que tenemos que hacer el partido perfecto para parar a Leo y a toda su Selección, ya que son un equipazo. Además, ojala podamos hacerle un gol como Islandia, algo que es difícil".