(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El argentino Héctor Cúper, a cargo de la Selección de Egipto, habló en Ekaterimburgo, en la antesala del duelo ante Uruguay que marcará el debut de su equipo y el retorno de los faraones a una Copa del Mundo tras 28 años de ausencia. 

La principal razón para ese retorno tiene nombre y apellido: se llama Mohamed Salah y el mundo del fútbol quiere saber si estará ante Uruguay: "Salah está muy bien. Tiene una recuperación muy buena. Ya ha hecho entrenamientos con nosotros. Casi puedo asegurar que está para jugar, salvo que surgiera algún imprevisto a último momento. Todos somos optimistas con que esté", aseguró Cúper.

"Hace casi tres entrenamientos diarios, con los médicos, otro personal, otro muy específico, todo para estar en condiciones con su lesión y también para no perder todo el aspecto físico y mental", manifestó el DT argentino, que parece que podrá contar con su "as" de espadas.

Cúper, que fue DT de Lanús, Mallorca, Valencia e Inter entre otros varios equipos, también puso la lupa sobre su rival: "Uruguay no sólo es Suárez y Cavani. Detrás hay todo un equipo que sostiene a esos jugadores y les permite tener el nivel que tienen", subrayó.