(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Egipto cierra su estadía mundialista mañana frente a Arabia Saudita, a partir de las 11 en Volgogrado Arena. En la conferencia de prensa previa al encuentro de cierre del Grupo A, Héctor Cúper, director técnico de las faraones, abrió la puerta para una posible salida: ''Quizá sea mi último partido'', sostuvo.

''Nunca he excluido ninguna posibilidad. Quizá sea el último, quizá no. Depende de un amplio número de factores. Quiero hacer feliz a todo el mundo, con algo con lo que todo el mundo esté de acuerdo. Pero eso es imposible'', comentó el entrenador argentino.

A su vez, respecto a los rumores de ruptura de relación y roces entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, aclaró: ''Siempre hubo pequeñas discrepancias en el fútbol, muchas habladurías alrededor del equipo. Pero yo me pregunto dónde están las pruebas. Como siempre he dicho, dentro del equipo hay una gran armonía, por eso hemos llegado tan lejos'', sentenció. Y cerró: ''Queremos salir de este Mundial con estilo''. Hay que ver si lo consigue...